Medio ambiente

En la actualidad, la contaminación que producimos las personas es muy alta e incluso muy grave. Esto está produciendo que todo el CO2 que se está emitiendo se mantenga en el interior de la tierra, lo que hace que haga mucho calor. Este efecto se llama ‘Efecto invernadero’ y está haciendo que la tierra se caliente, los polos se derritan, el nivel del mar suba, los animales mueran...etc.
Por este motivo hay que intentar que los humanos produzcamos menos CO2.
También hay que evitar tirar cosas al suelo como pilas, suciedad...etc, porque los animales y las plantas morirían, se envenenarían y no quedaría nada de fauna, flora y vegetación en esa zona. Los árboles no deberían talarse, porque producen oxígeno que los seres vivos necesitamos. Además, muchas animales es quedarían sin hogar para refugiarse y calentarse. Tampoco se deben hacer hogueras, fuegos, incendios, barbacoas..., terminarían de forma muy rápida con muchos árboles, animales de todas las especies, plantas de todo tipo...
Hay que evitar contaminar los ríos, puesto que hay sequía y hay poco agua. Los animales que viven en ese río morirían, y todo el que bebiera de él también. Igualmente, tampoco se deben contaminar los mares. Son grandes cantidades de agua que el hombre y todos los demás seres vivos necesitan, sobre todo los que viven en él. Todos estos motivos junto con algunos otros más, nos intentan explicar la importancia que tiene cuidar el medio ambiente para así poder tener una vida más saludable y conseguir un mundo mejor.

lunes, 19 de octubre de 2009

globo terraqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario